logo---2

En Pehuajó declararán "personas no gratas" a los diputados que apoyen la ley ómnibus y el DNU

El intendente Pablo Zurro envió un proyecto al Concejo Deliberante local para declarar "personas no gratas" a los legisladores que acompañan la ley ómnibus y el DNU del presidente Javier Milei e invitó a los intendentes a replicar la medida en sus municipios

Sección Municipios 04/02/2024 El Diario Peronista El Diario Peronista
zurro2

"Visto que el gobierno de Alberto no estuvo a la altura de las circunstancias, nos encontramos en este momento con un ajuste brutal, una entrega de la Patria y con todo lo malo, perverso porque Caputo dice 'qué problema la deuda', que tomaste vos, Caputo", sostuvo Zurro.

En ese plano, aseguró que "la casta de Milei ha intervenido en nuestros diputados, como los tucumanos y el gobernador (Osvaldo) Jaldo, que cree que tiene una republiqueta y nos está perjudicando a todos". "He decidido, por decreto ad referéndum, nombrar persona no grata a los diputados tucumanos y a todo aquel que vote esta Ley Ómnibus", dijo Zurro, quien invitó a sus pares intendentes a replicar la medida en los demás municipios.

"Teniendo en cuenta los movimientos políticos que ya se observan, como por ejemplo la escisión de algunos bloques de Diputados y el claro acuerdo político al que estarían arribando gobernadores como el de Tucumán, pretendiendo funcionar como una república independiente y no sabiéndose parte de una nación federal, solidaria y hermanada entre cada una de sus provincias", sentenció.

La Municipalidad de Pehuajó, a través de su Poder Ejecutivo, envía al HCD este Proyecto para declarar “persona no grata” a todos los legisladores nacionales que acompañen la denominada “Ley Ómnibus” y el Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) del actual presidente de la Nación, Javier MIlei.

Las razones de esta iniciativa están expuestas en los considerandos del presente Proyecto. VISTO La adhesión total y/o parcial de distintos Diputados del Congreso de la Nación a los proyectos de “Ley Ómnibus” o al DNU 70/2023 de clara concepción antidemocrática y que traerá una crisis de proporciones significativas que afectará gravemente a millones de argentinos, entre los cuales por supuesto estará perjudicado gran parte del pueblo pehuajense.

Teniendo en cuenta los movimientos políticos que ya se observan, como por ejemplo la escisión de algunos bloques de Diputados y el claro acuerdo político al que estarían arribando gobernadores como el de Tucumán, pretendiendo funcionar como una república independiente y no sabiéndose parte de una nación federal, solidaria y hermanada entre cada una de sus provincias.

@pagina12ok El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, elevó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante local para declarar "persona no grata" a todos los legisladores nacionales que acompañen la ley ómnibus y el DNU de Milei. #tiktoknews #tiktokinforma #pablozurro #dnudemilei #leyomnibus #milei #javiermilei ♬ sonido original - Página|12

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
rosario

En Rosario el líder peronista Sukerman se reunió con el intendente Pablo Javkin para unir fuerzas para recuperar los subsidios al transporte que quitó Milei

El Diario Peronista
Sección Municipios 01/03/2024

Proponen fortalecer vínculos para activar estrategias contra las políticas de ajustes del gobierno nacional, "con Roberto no somos del mismo partido, pero coincidimos en pelear por lo que es justo para Rosario", explicó el jefe comunal de rosarino, quien se fue de la UCR hace más de 20 años y hoy lidera el partido Creo

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista