logo---2

Tras reunirse el Papa Francisco con Milei, desde el Vaticano emitieron un comunicado oficial sobre la visita

En el informe del monseñor Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales, relata que las conversaciones fueron “cordiales” y detalló que hablaron sobre “el programa del nuevo Gobierno para enfrentar la crisis económica”

Sociedad 12/02/2024 El Diario Peronista El Diario Peronista
milei vaticano

El comunicado del Vaticano es un documento breve, que dice:

“En la mañana de hoy, el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia en el Palacio Apostólico al presidente de la República Argentina, Excmo. Sr. Javier Gerardo Milei, quien sucesivamente se reunió con S. E. Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, acompañado por S. E. Mons. Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales.

“Durante las cordiales conversaciones en la Secretaría de Estado, se expresó satisfacción por las buenas relaciones entre la Santa Sede y la República Argentina y el deseo de reforzarlas aún más. A continuación, se detuvieron en el programa del nuevo Gobierno para enfrentar la crisis económica. En la continuación de la conversación, se abordaron varios temas internacionales, en particular los conflictos actuales y el compromiso por la paz entre las naciones.”

En cuanto a la reunión del Papa con Milei, fue a solas y se celebró en la Biblioteca. La comitiva que esperaba a Milei aguardó en un salón contiguo e ingresó para las fotos protocolares y el intercambio de regalos.

El presidente argentino, que había insultado al Papa y lo había definido como el “representante del maligno en la Tierra”, lo elogió luego la reunión que mantuvieron. Dijo que entendió que “el Papa es la persona más importante de toda la Argentina”, que había “reconsiderado algunas posiciones” y que desde entonces, empezó a “construir un vínculo positivo” con Francisco.

Tras la audiencia oficial con el Papa Francisco, Javier Milei designó embajador en el Vaticano a Luis Pablo Beltramino, un diplomático de carrera que hasta ahora había sido embajador en Vietnam.

milei francisco

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista