logo---2-2024

Fernando Gray, intendente de Esteban Echevarría, participó en Córdoba de un encuentro del Pj junto a Martín Llaryora

Fernando Gray fue el primero en pedirle salida a Máximo para avanzar en una renovación del Pj Bonaerense post derrota electoral

Sección Militancia 23/02/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
gray6

“Estamos lanzando una línea interna del partido, como anunció Gray en enero”, expresaron a este medio desde Córdoba dirigentes cercanos al intendente. La excusa fue intercambiar experiencias de gestión con Llaryora, quien asomó como un potencial aliado de La Libertad Avanza, colocando funcionarios cordobeses en el gobierno, y hoy es uno de los principales opositores a Milei, con cruces de declaraciones en forma permanente con el jefe de Estado. “Nos une una visión de trabajo sobre cómo generar oportunidades para el desarrollo de las empresas nacionales”, dijo Gray.

Por caso, no confirmaron presencia en Cañuelas desde ese núcleo que integra al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien rompió con el Instituto Patria, y al Juanchi Zabaleta, exintendente de Hurlingham, derrotado en las PASO 2023 por el candidato impuesto por el camporismo, Damián Selci, quien luego ganó el municipio en las generales de noviembre.

“Lo de mañana es el pasado. Nadie está de acuerdo con Máximo pero nadie lo dice”, dijo otro jefe comunal, en referencia al encuentro previsto para este sábado por el Pj Bonaerense que preside Máximo Kirchner.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista