logo---2-2024

D’Elía: “Hay Milei porque algo hicimos mal nosotros”

El dirigente político señaló que “hay sectores que están muy cuestionados: La Cámpora está muy cuestionada, Cristina muchas cosas que ha hecho están muy cuestionadas, pero no es momento de abrir divisiones”

Voces Peronistas 04/03/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
delia3

D´Elia expresó su preocupación sobre el mandato de Milei y predijo un final cercano para su gestión:“ Esta historia termina dentro de poco digo, siento un enorme respeto por el pueblo argentino y esto es un atropello, una grosería contra el común de nuestro pueblo, lo que está pasando. Porque va a haber reacción popular y reacción institucional. Esto se termina con la Constitución Nacional en la mano”.

En cuanto a los nuevos liderazgos, D’Elía, aseguró que son dos figuras destacadas en los medios y redes sociales, como Juan Grabóis y Guillermo Moreno, planteo: “Con Guillermo la mejor, un compañero de los momentos más duros del kirchnerismo fue realmente un importante sostén de Néstor como lo fui yo también o Aníbal, éramos el equipo de Néstor” y expresó que “van a surgir de la calle, va a haber que estar muy atentos, es la oportunidad de levantar la mirada y hacer cosas nuevas también”.

Sin embargo, su postura respecto a Juan Grabóis fue menos favorable, haciendo referencia a su asociación con Pepín Rodríguez Simón. «Lo quiero lejos, verdad digo me extraña que Cristina lo haya apoyado para el candidato con semejante compañía pero bueno allá ellos», aseveró.

Analizó las similitudes entre la crisis actual y la vivida durante el gobierno de Fernando De la Rúa: “El dialogo que tenemos Alderete y yo, que tuvimos con Balestrini en su momento, un gran intendente, un gran compañero, lo tenemos hoy con Espinoza, entiende como Balestrini la gravedad del ahora y el tamaño del conflicto social que tenemos”.

Sobre la alineación partidaria, explicó que “en la última elección fuimos con Moreno. Moreno presidente, D’Elía gobernador. Fue una linda experiencia, sacamos 200.000 votos en todo el país. A veces hay que recordar los caminos de la dignidad, que son muy duros. Y tenemos personería en cinco provincias lo que ya nos permite en pocos días más acceder a la Personería nacional”.

Acerca de su visión sobre el municipio de La Matanza enfatizó: “Unida, encarando el futuro viene de vivir 20 años excepcionales La Matanza, 7.000 cuadras de asfalto, miles de metros de gas, cloacas, agua bueno hemos progresado como nunca”.

Mencionó un cambio en su perspectiva hacia Pierri, a quien anteriormente consideraba como un gran enemigo. Sin embargo, con el paso del tiempo, Delia ha experimentado un cambio de opinión, destaca positivamente la labor de Pierri, señalando que hoy cree que el municipio debería rendirle un homenaje.

Este cambio de actitud se fundamenta en la observación de logros concretos, como la existencia de la Universidad Nacional de La Matanza.

“Así como fuimos muy críticos en un momento, hoy le estoy muy pero muy reconocido, como Ballestrini, como a Espinoza y a Verónica, me parece que han hecho gobiernos muy buenos, de muchísimos progreso para el municipio”, resaltó.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista