logo---2-2024

En Mar del Plata se entregaron los "Premios Fortunatos del Mar 2024"

Se trata del "Reconocimiento al Trabajo y el Compromiso con el Medio Ambiente y la Comunidad" marplatense y recibe este nombre el premio en honor al primer intendente de la ciudad feliz Fortunato de la Plaza quien desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la ciudad

Sección Social 20/03/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales

El compañero César Moraiz es el Organizador del Premio y David D´Acunto, ambientalista, es uno de los premiados, ambos muy contentos por la convocatoria y la respuesta de todos los presentes.

moraiz5

El medio Training Time les realizó una entrevista donde los protagonistas contaron todo sobre la jornada y un poco de historia de la ciudad.

T.T.: Felicitaciones por esta entrega de premios y la gran convocatoria…

César Moraiz: Primero ¡Gracias por estar presente Leonor y Orlando,  muy merecido premio para ustedes que trabajan un montón, siempre con la información en general, y ayudan mucho con eso. El trabajo que realizan es realmente admirable, especialmente considerando las dificultades que enfrentan a diario, pero es gratificante saber que ese esfuerzo, no pasa desapercibido. Los felicito.

T. T.: David, nos gustaría que nos hablaras un poco sobre Fortunato de la Plaza y cómo surgió la idea que se llamará asi el premio.

David D´Acunto: Fortunato de la Plaza fue un personaje muy importante en la historia de Mar del Plata, y creímos que sería apropiado honrar su legado reconociendo a aquellos que, como él, han hecho contribuciones significativas a nuestra comunidad. Personas que merecen ser destacadas por su trabajo incansable. Fortunato de la Plaza fue el primer intendente de Mar del Plata y desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la ciudad. Fue un líder visionario que contribuyó enormemente a su crecimiento. Por eso, creímos que nombrar el premio en su honor sería un tributo apropiado a su legado. Es importante mantener viva la memoria de aquellos que han dejado una huella tan significativa en nuestra comunidad.

T. T.: César, sabemos que estás involucrado en iniciativas ambientales. ¿Podes hablarnos un poco más sobre eso?

C. M.: Sí, desde hace años, me dedico al activismo ambiental, consciente de la importancia de preservar nuestro entorno para las generaciones futuras. Trabajamos en proyectos de reciclaje y educación ambiental, tratando de crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

D. D.: El medio ambiente es un tema que nos concierne a todos, y es crucial que tomemos medidas para protegerlo. A través de iniciativas como la Asamblea Ambiental, buscamos promover la sostenibilidad y la conservación de nuestros recursos naturales. Es fundamental que todos hagamos nuestra parte para cuidar el medio ambiente.

C. M.: Creo que lo más importante es recordar que siempre hay trabajo por hacer. Seguiremos adelante con nuestros proyectos, confiando que, con el apoyo de nuestra comunidad, lograremos hacer una diferencia positiva en nuestra ciudad y en el mundo.

T. T.: Queremos agradecerles a ambos por tomarse el tiempo para hablar con nosotros y por su dedicación al servicio de la comunidad. ¡Les deseamos mucho éxito en todos sus proyectos futuros!

César y David: ¡Gracias por la oportunidad y por ayudarnos a difundir nuestro mensaje! ¡Un fuerte abrazo para todos nuestros seguidores y para la comunidad de Mar del Plata!

Fuente: Training Time

Agradecemos al compañero César Moraiz por hacernos llegar esta tan importante noticia !

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista