logo---2-2024

Mauro Poletti, intendente de Ramallo, anunció que la Municipalidad abrirá el "Centro Universitario" en el propio distrito y marca un hito en la región

Este logro del jefe comunal no solo amplía las oportunidades educativas para los residentes de Ramallo, sino que también fortalece la colaboración entre el gobierno local y las instituciones educativas para promover el desarrollo académico y profesional en la región

Sección Municipios 28/03/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
ramallo universidad

El evento contó con la presencia del intendente Mauro Poletti, el vicerrector de la Universidad del Este, Bruno Díaz, y la subsecretaria de Políticas Educativas, Laura Castro.

El intendente Poletti, al compartir los detalles del acuerdo, expresó: “Firmamos este convenio para comenzar a dictar carreras en nuestro Centro Universitario a partir del mes de abril, junto a esta universidad. Las cuatro carreras que se van a dictar son: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Seguridad e Higiene y Medio Ambiente Laboral, Turismo y Abogacía”.

El compromiso de la Municipalidad es evidente, ya que subsidiará dos de estas cuatro carreras en función de la cantidad de inscriptos que tengan, mientras que las otras dos serán costeadas por los interesados.

El vicerrector Bruno Díaz detalló la modalidad de cursada, explicando que “la oferta es mixta, parte tiene características semipresenciales, otras a distancia. Estará adaptada en función de la demanda de los alumnos. Las carreras que sean totalmente a distancia contarán con actividades mensuales presenciales de apoyo a los alumnos”.

Las inscripciones para estas carreras comenzarán el jueves en el Centro Universitario, de 8 a 13 horas. Los interesados deberán presentar una fotocopia del DNI y del título secundario o constancia de título en trámite.

Es importante destacar que, para cursar la Licenciatura en Seguridad e Higiene y Medio Ambiente Laboral, se requiere previamente haber obtenido la tecnicatura, la cual se imparte en el Instituto N°236 de Villa Ramallo.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
zarate comedores

En Zárate: ausencia del Estado municipal, cero empatía con los comedores y merenderos abondonados a su suerte

Red Noticias Nacionales
Sección Municipios 08/04/2024

Leandro Matilla, concejal del Frente de Todos y presidente del PJ local, junto a varios compañeros zarateños salieron a recorrer cada comedor y cada merendero acercando soluciones, entregando bolsones de alimentos y de ropa, para los mas necesitados, "es una bendición esta ayuda que recibimos de parte de Matilla" nos comentó una vecina que además señaló sobre "el abandono del estado municipal y nacional es alarmante"

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista