logo---2-2024

El mensaje del presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de La Matanza, Claudio Iglesias

"Gracias a los convenios firmados por nuestra Federación de la provincia de Buenos Aires, hoy podemos decir que La Matanza no tiene Veteranos desocupados, hoy, casi la gran mayoría están jubilados” destacó Iglesias

Sección Social 02/04/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
lamatanza-pte-iglesias

Con la presencia de autoridades distritales, provinciales, Veteranos y e integrantes de la comunidad matancera en general, este martes el Municipio de La Matanza llevó a cabo un sentido y multitudinario homenaje en la Plaza San Martín de San Justo a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

Durante el acto, el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de La Matanza, Claudio Iglesias, leyó un texto con agradecimientos y también con críticas a Nación en el mismo sentido: “Hoy, a 42 años de aquella gesta tan cara para nuestros sentimientos, quiero agradecer al Centro de Veteranos por ser quienes expresan el sentimiento de todos quienes fuimos parte de aquellas batallas. Algunos en la trinchera. Otros, desde el Mar Austral. Y otros, desde el aire".

"¿Cuál es nuestra reflexión en este día? ¿Qué podemos decir de nuestro Distrito? Sólo palabras de agradecimiento por el apoyo que siempre nos brindaron: desde nuestro intendente, desde nuestro Concejo Deliberante, y desde la educación, lugar desde donde pudimos encontrarnos con la sociedad. Donde pudimos insertarnos laboralmente, gracias a los convenios firmados por nuestra Federación de la provincia de Buenos Aires. Hoy podemos decir que La Matanza no tiene Veteranos desocupados. Hoy, casi la gran mayoría están jubilados” destacó Iglesias.

También, Iglesias puso el foco en el gobierno nacional. “Hoy se trata de entregar nuestra soberanía disfrazada de libre mercado. Son muchas las cosas que se podrían decir en esta fecha. Pero creo que lo más importante es pedirles a todos ustedes que nunca olviden a los 632 caídos en defensa de nuestra soberanía. Y a los 24 matanceros caídos en el conflicto”, recordó.

Por su parte el subsecretario de Veteranos de Malvinas del Municipio, Carlos Farina, también reafirmó la vocación, convicción y voluntad del gobierno municipal de trabajar por la defensa de la soberanía nacional. “Hoy es un día que conmemoramos a nuestros caídos, tanto en el mar Argentino como en las Islas Malvinas. Nosotros tenemos muy claro el respeto a los caídos, siempre pregonando y luchando, que es trabajar por la defensa de la soberanía nacional”.

“La Matanza conmemora a quienes defendieron nuestra Patria y Bandera. Conmemoramos a quienes realmente murieron por amor. Y digo amor porque dejaron la familia y fueron a defender lo que más querían, que era su Patria y su bandera”, destacó.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
reprime

QUE EL MUNDO SE ENTERE "en Argentina el gobierno reprime a balazos al que reclama por alimentos"

Red Noticias Nacionales
Sección Social 10/04/2024

Varias organizaciones sociales se acercaron al centro porteño para abordar sus reclamos sociales, por la falta de alimentos, por la falta de trabajo, y desde el gobierno resuelven solucionar "a palazos" reprimiendo a los manifestantes que son la gente del pueblo que esta pasando hambre e injusticia social, además la policia también reprime con balazos a la prensa "es una impotencia total"

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista