logo---2-2024

El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, anunció que desde el municipio realizarán la cosecha de verdura orgánica para los vecinos

“En dos años vamos a abastecer a toda la ciudad. Vamos a intervenir el Estado municipal para que haya comida sana, de calidad y barata. Producida en Castelli”, sostuvo bajo el título de “Al carajo el libre mercado”

Sección Municipios 05/04/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
castelli echarren2

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, suele llevar adelante algunas iniciativas que logran trascender el ámbito local y llamar la atención a nivel provincial y también en el ámbito nacional. 

Además, el jefe comunal avisó que el ejecutivo local comenzará a producir repelente municipal en el laboratorio del Hospital Municipal. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras estafan a la gente. Vamos a cuidar a nuestros vecinos. Digan lo que digan”, manifestó. Y cargó, con ironía, contra el ministro de Salud, Mario Russo: “Usen mangas largas y tengan cuidado con los pantalones cortos. Dice el Ministro de Salud libertario sobre el dengue. Una eminencia”.

Se trata del mismo intendente que en diciembre pasado anunció un programa especial de carnes para fin de año y fijó un acuerdo local para llevar el kilo de asado y de vacío a 2900 pesos, lo que provocó largas colas en los comercios y visitantes de distritos cercanos para poder hacer una diferencia económica. 

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista