logo---2-2024

"Viva La Libertad Carajo" para los empresarios la libertad avanza mientras que para los trabajadores la libertad retrocede!

Trabajadores y trabajadoras de la cadena de supermercados Chango Más denunciaron despidos masivos en sucursales de la provincia de Buenos Aires y exigen la reincorporación inmediata

Sección Social 15/05/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
changomas

Trabajadores comenzaron medidas de fuerza luego los más de 150 despidos que se conocen. En San Justo, las cesantías fueron de 27 trabajadores y trabajadoras. En sucursal La Tablada, hubo otros 7 despidos. En el shopping Alto Avellaneda, se cuentan ya 17 despidos. Además, no descartan nuevos despidos en la sucursal de Bahía Blanca. 

En este contexto, el secretario de organizaciones del Sindicato de Zona Oeste, José Mercado, señaló a la 750 que están “esperando una respuesta” de la empresa, ya que el pedido es que se reincorpore de inmediato a los trabajadores.

“La situación es angustiante para todas esas familias. Quedarse sin trabajo es una situación que no se la deseo a nadie porque, además de que se está viviendo una crisis, que los sueldos no alcanzan, que el rubro alimenticio aumenta de forma descontrolada, todo aumenta, la situación es muy angustiante para los trabajadores”, sostuvo.

En Mendoza, por ejemplo, se frenaron despidos bajo el concepto de la conciliación obligatoria, no obstante, los trabajadores quedaron licenciados hasta que se llegue a algún acuerdo. La empresa aceptó darles un 20% más de su liquidación final como compensación.

La contracara de la empresa Chango Más es el contrato de publicidad que firmó con el club River Plate por 20 millones de dólares para que aparezca sus carteles publicitarios en el estadio Monumental.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
tucuman libertario

En una Asamblea en Tucumán, trabajadores y estudiantes debatieron sobre los desafíos de la provincia del peronismo libertario

Red Noticias Nacionales
Sección Social 19/05/2024

Con la presencia de Alejandro Vilca, diputado nacional por el Frente de Izquierda, decenas de estudiantes y trabajadores de distintos sectores confluyeron en la asamblea abierta para discutir cómo continuar la pelea contra la Ley Bases, fortalecer la organización en cada lugar de estudio y de trabajo, y construir una herramienta política propia

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista