logo---2-2024

Demoras para viajar en tren: Así viajas vos en medio de aglomeramiento y así viaja Milei y la Casta

El gobierno nacional busca de este modo "concesionar" los ferrocarriles a costa de que los pasajeros se incomoden y en tanto el reclamo es por una recomposición salarial que ajuste los haberes de los ferroviarios a la inflación y de no llegar a un acuerdo por el aumento, el próximo martes 4 de junio realizarán un paro de 24

Sección Social 30/05/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
milei avion2

El gremio La Fraternidad, que agrupa a los maquinistas de los ferrocarriles, realiza una curiosa protesta este jueves que generan demoras y cancelaciones en los trenes: circulan con un tope de velocidad, a menos de 30 kilómetros por hora.

Es en reclamo por una recomposición salarial que ajuste sus haberes a la inflación, de modo de no perder poder adquisitivo. Según el comunicado publicado, de no llegar a un acuerdo por el aumento, el 4 de junio realizarán un paro.

Así lo confirmó el titular del gremio, Omar Maturano, quien en diálogo con radio Rivadavia ratificó la medida de fuerza por 24 horas del próximo martes. "Sabían que el martes próximo vamos a hacer paro y nos citan para el jueves. Nos estan cargando. Nos tendrían que haber citado el lunes", se quejó respecto a la convocatoria de la partes por la secretaría de Trabajo.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista