logo---2-2024

Cristina Kirchner le respondió a Milei: "Córtela presidente con la cantinela de son los kirchneristas”

La exmandataria desde sus redes sociales respondió por la polémica en torno al Ministerio de Capital Humano, además, le recomendó a Milei revisar "sus ideas y decisiones acerca de crear un mega Ministerio inmanejable"

Voces Peronistas 03/06/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
cristina-ip

En medio de una intensa controversia desatada por el escándalo de las 6.000 toneladas de alimentos almacenados, la exmandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner no tardó en responder a las declaraciones del presidente Javier Milei, quien defendió la labor de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y acusó al kirchnerismo de intentar desviar la atención hacia ellos.

A través de su cuenta oficial de una red social, Fernández de Kirchner lanzó un duro mensaje dirigido al presidente Milei: "Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de "son los kirchneristas". No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción".

La exmandataria recordó que durante el período en que el ministerio, entonces denominado Desarrollo Social, estuvo bajo la dirección de la Dra. Alicia Kirchner, entre los años 2003 y 2015, no se vivieron situaciones similares a las actuales. Además, recomendó al presidente Milei que en lugar de buscar culpables externos, revise sus propias decisiones, especialmente en lo referente a la creación de un mega Ministerio que considera "inmanejable".

"Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa", sentenció Fernández de Kirchner, refiriéndose a las habilidades requeridas para la gestión pública.

Por su parte, el presidente Milei, de regreso al país después de su viaje a Estados Unidos, ratificó su apoyo a la ministra Pettovello y acusó al kirchnerismo de intentar "tirar un muerto" para desestabilizar al gobierno. En referencia al escándalo de los alimentos acopiados, Milei argumentó que su intención es combatir a los intermediarios que considera "unos delincuentes".

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista