logo---2-2024

El PJ fueguino "arde": a Daniel Harrington le rechazaron afiliados y Omar Becerra asegura que "viene por parte del juez electoral, nosotros no rechazamos las fichas"

En el marco de las elecciones internas del Partido Justicialista del próximo 22 de septiembre, se dispuso la presentación de nuevas afiliaciones, con tiempo límite hasta el pasado lunes a última hora

Sección Militancia 04/06/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
tdf-pj1-

El lunes por la tarde, Daniel Harrington, intendente de Tolhuin y autoridad partidaria, viajó a Ushuaia para presentar las planillas de 70 nuevas afiliaciones, de la Agrupación 9 de octubre. Lo recibió Diego Salazar, secretario de afiliaciones del Partido, quien sin otro argumento más que gritos e insultos, rechazó las fichas.

En los últimos días, el intendente de Tolhuin había hecho público su disconformidad con las elecciones en el PJ. En la misma línea que el histórico referente del peronismo de la provincia, Mario Daniele, Harrington había manifestado que no era momento para internas.

En tanto, el Secretario del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Omar Becerra afirmó: “No hay ningún rechazo. Si hay alguna ficha rechazada viene por algún motivo del juez electoral, nosotros no somos los que rechazamos las fichas”.

Según las versiones, el Secretario de afiliaciones del Partido, Diego Salazar, fue quien rechazó las planillas presentadas por Harrington.

“No hay ningún impedimento. Ningún sector interno partidario del PJ está impedido para acercar la ficha”, afirmó Becerra.

“Es el mismo juzgado quien te devuelve la ficha. Hay algunos que tienen cambio de domicilio reciente y si no está incorporado al padrón, la justicia lo rechaza”, señaló.

Y explicó que “hubo sectores del peronismo que plantearon la renovación de autoridades partidarios, al haber distintas propuestas el que decide es el afiliado. Nuestro presidente del partido nos pidió abrir los brazos y convocar a nuevos afiliados y casi 7000 fichas se presentaron y aún quedan más. Mientras más grande sea nuestra familia, más tarea tendremos para generar planes de acción. Nadie va a meter de prepo una afiliación”.

“Acá nos conocemos todos. Cualquier inconveniente, los compañeros tienen mi teléfono”, concluyó Becerra.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista