logo---2-2024

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela, desplegó por Buenos Aires y alrededores su mensaje de unidad dentro del Partido Justicialista

Reclamó hacerse cargo de la oposición al gobierno de Javier Milei, en vistas al 17 de noviembre que el PJ Nacional deberá renovar sus autoridades

Sección Militancia 07/07/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
quintela3

Quintela esta semana hizo base en la provincia de Buenos Aires, donde mantuvo encuentros con Axel Kicillof, Tolosa Paz, la CGT e intendentes del conurbano.

Los movimientos del “Gitano” tienen como objetivo el ordenamiento del PJ no solo hacia el 17 de noviembre próximo, fecha pautada para una eventual interna partidaria; sino también al 2025.

“El gobernador está recorriendo y reuniéndose con distintos sectores para conseguir una unidad dentro del PJ. Después de las vacaciones de invierno seguirá recorriendo otras provincias con este objetivo”, explican cerca del mandatario riojano. Es probable, también, que la próxima semana regrese a Buenos Aires para seguir con esta empresa.

Junto al gobernador bonaerense Kicillof, Quintela es uno de los gobernadores de perfil más opositor al gobierno de Javier Milei. Este jueves volvió a exhibir con firmeza ese rol. Fue al participar de un homenaje al expresidente Juan Domingo Perón en San Telmo, con motivo de los 50 años de su fallecimiento, que organizó la diputada nacional Victoria Tolosa Paz. En el evento, se presentó la segunda edición del libro “Conocer a Perón. Destierro y regreso”, de Juan Manuel Abal Medina y contó con la presencia de intendentes bonaerenses, líderes sindicales y legisladores nacionales. Allí, Quintela compartió el escenario con el ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el ex Jefe de Gabinete de la Nación e hijo del autor del libro, Juan Abal Medina y el escritor Jorge Asís. Parte de su anclaje en el mundo bonaerense corre por cuenta de Tolosa Paz.

“El peronismo está en modo horizontal”, planteó el ministro de Infraestructura bonaerense y ex ministro de Obra Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis tras el acto que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó en la Quinta de San Vicente para homenajear al ex presidente Juan Domingo Perón, al cumplirse 50 años de su fallecimiento. Esa horizontalidad hace que en este tiempo político, distintos actores empiecen a moverse con cierta autonomía, y uno de ellos es Quintela.

Gracias por leer nuestras noticias!

ya somos...   

participar

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

00002

z2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto
pichetto6

Miguel Ángel Pichetto no firmará el Pacto de Mayo

Red Noticias Nacionales
Política 07/07/2024

Hacemos Coalición Federal confirmó en una declaración oficial que no participará del acto del 9 de Julio. “Festejamos la independencia manteniendo la independencia”, dice el texto. Aclararon que hay “coincidencia con los principios de Mayo”

frases_de_eva_peron

medalla peronista