Noticias Peronistas
Política30/09/2025Además de pedir su banca, los autores del proyecto de resolución reclaman que el economista deje de presidir la comisión de Presupuesto, que analiza el proyecto de Ley de leyes para 2026

Noticias Peronistas
Voces Peronistas29/09/2025López remarcó que “Milei tiene vocación de colonia y desde que asumió lo que venimos viendo es la toma deuda y la timba financiera, pero políticas orientadas al desarrollo de la Argentina en su conjunto no podemos nombrar ninguna”

Noticias Peronistas
Voces Peronistas03/10/2025"Este gobierno sin rumbo, encabezado por un presidente que no encuentra la salida a la crisis, recibió un mensaje claro: el pueblo no se resigna", señaló el dirigente político

Noticias Peronistas
Sociedad04/10/2025En medio de versiones de que podría renunciar a competir, el economista negó esa posibilidad con un mensaje en redes sociales que fue compartido por el propio Javier Milei

Noticias Peronistas
Voces Peronistas04/10/2025El concejal y presidente del PJ Zárate, se refirió al intento de privatización parcial de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA) que impulsa el gobierno de Javier Milei y el intendente de Zárate

Noticias Peronistas
Sociedad05/10/2025"Yo estoy dispuesto a entregar lo que me queda de vida en esa lucha. Sesenta y cuatro años me prepararon para levantar el escudo y la espada de la justicia. No hay nada imposible si el pueblo se organiza", señaló el dirigente Laghi

Noticias Peronistas
Sección Entrevistas05/10/2025El candidato libertario José Luis Espert lloró en plena entrevista y apuntó contra Juan Grabois, pero nunca mencionó al tribunal norteamericano desde donde hicieron público el registro que tienen en la causa por narcotráfico y lavado de activos

Noticias Peronistas
Sección Entrevistas05/10/2025"La constitución nuestra es un panfleto espantoso donde los unitarios dicen que son federales, la confederación más exitosa son los Estados Unidos de Norteamérica", señaló Cúneo

Noticias Peronistas
Voces Peronistas06/10/2025“Chau” fue la primera respuesta pública desde el arco político desde la cuenta X del referente de Frente Patria Grande. Además Grabois fue el impulsor de la denuncia que ejerció presión para el desenlace de la postulación del economista libertario

Noticias Peronistas
Sección Militancia06/10/2025El perottismo apareció en la campaña e hizo su aporte a la lista del PJ en Santa Fe que encabeza Caren Tepp