logo---2-2024

Pepe Alonso

ate2

00-noticias-causanacionalmoreno

NOTICIAS-leandromatilla

quintero-miguel-vermas

NOTICIAS-sanvicente

00-noticias-betty

Lo más visto
    casa militar

La periodista Melisa Molina, nueva víctima de ataque a la libertad de prensa. ¿Pueden actuar fuerzas de seguridad estatal como patovicas en un evento privado?

Noticias Peronistas
    Sociedad24/07/2025

Esta claro que el personal de la Casa Militar son responsables de la defensa del Presidente de la Nación y actuar si el mandatario corre riesgos, pero este no fue el caso. "Compré mi entrada para participar de la Derecha Fest y me sacaron diciéndome que querían hacerme un par de preguntas y me llevaron a un terreno baldío", señaló Molina

sadaic

SADAIC intimó al vocero presidencial Adorni para que se retracte por “afirmaciones falsas” y le dieron cinco días hábiles para rectificarse públicamente o enfrentaría acciones penales y civiles

Noticias Peronistas
    Sociedad24/07/2025

Según SADAIC, Adorni afirmó que “la entidad cobraba derechos de autor de forma abusiva y que los fondos quedaban en manos de quienes controlaban la entidad”, a lo cual la entidad sostiene que el señalamiento del vocero es una «calumnia grave, falsa e infundada, que afecta el honor y la trayectoria de los directivos de SADAIC«.

neuquen4

Darío Martínez, presidente del PJ neuquino y diputado provincial, aseguró que quedará constituido el frente Fuerza Patria en la provincia de cara a organizarse rumbo a las elecciones de octubre

Noticias Peronistas
    Sección Militancia28/07/2025

El peronismo orgánico neuquino pone mucho en juego en las legislativas de octubre, de las tres bancas que se renovarán en el Senado, una es precisamente de la Oscar Parrilli y otra la de Silvia Sapag; mientras que la tercera es la de Lucila Crexell ex MPN hoy aliada de Javier Milei