Noticias Peronistas
Voces Peronistas03/10/2025Agustín Tita fue enfático: “Se cae la actividad económica, las fuentes de empleo y aumenta la pobreza” y reafirmó su compromiso con “la defensa de la soberanía; Malvinas y un territorio que debemos seguir peleando de manera pacífica, al igual que la Ley 19.640”

Noticias Peronistas
Voces Peronistas03/10/2025Luego de presentar una denuncia penal contra el diputado por sus vínculos con Fred Machado, un empresario preso por narcotráfico, el dirigente social lo fulminó por el video que publicó y en el que intentó defenderse de las acusaciones

Noticias Peronistas
Voces Peronistas04/10/2025El encuentro tuvo lugar en la oficina de Massa en el barrio porteño de Retiro: "Nos sentamos a analizar cuáles son los males que tenemos los argentinos y, principalmente, cuáles serían las salidas para la situación que estamos viviendo y que nos golpea tan duramente", señalaron

Noticias Peronistas
Sección Militancia04/10/2025El gobernador bonaerense visitó a la presidenta del Pj nacional en su domicilio en el barrio de Constitución

Noticias Peronistas
Sociedad04/10/2025En medio de versiones de que podría renunciar a competir, el economista negó esa posibilidad con un mensaje en redes sociales que fue compartido por el propio Javier Milei

Noticias Peronistas
Sociedad05/10/2025"Yo estoy dispuesto a entregar lo que me queda de vida en esa lucha. Sesenta y cuatro años me prepararon para levantar el escudo y la espada de la justicia. No hay nada imposible si el pueblo se organiza", señaló el dirigente Laghi

Noticias Peronistas
Sección Entrevistas05/10/2025"La constitución nuestra es un panfleto espantoso donde los unitarios dicen que son federales, la confederación más exitosa son los Estados Unidos de Norteamérica", señaló Cúneo

Noticias Peronistas
Voces Peronistas06/10/2025“Chau” fue la primera respuesta pública desde el arco político desde la cuenta X del referente de Frente Patria Grande. Además Grabois fue el impulsor de la denuncia que ejerció presión para el desenlace de la postulación del economista libertario

Noticias Peronistas
Voces Peronistas04/10/2025El líder del Movimiento Democrático Confederal Argentino asegura que "Hay que terminar ya con esta clase política"

Noticias Peronistas
Política06/10/2025El decreto fue publicado bajo el número 697/2025, con las firmas de Milei, el canciller y de todos los ministros, pero llamativamente, el Ejecutivo reconoce que el Congreso de la Nación no le dio la autorización para permitir el acceso de tropas extranjeras al territorio nacional