logo---2

Juan Manuel Urtubey confirmó públicamente su respaldo a Massa: "Lo hago como un defensor de la democracia"

"No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país" aseguró desde sus redes sociales el ex gobernador de Salta

Política 06/11/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
massa urtubey

"Apoyo a Sergio Massa. No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país. Sigo creyendo, como siempre lo hice, que donde hay una necesidad, hay un derecho", enfatizó Urtubey a través de un posteo en la red social

Además de apoyar al candidato de Unión por la Patria (UP), el salteño respaldará también la propuesta de un gobierno de "unidad nacional", tal como planteó el líder del Frente Renovador.

"Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco", subrayó el ex mandatario provincial.

A esta misma idea, el salteño consideró que "los problemas son demasiado grandes y los argentinos están demasiado mal para que la respuesta sea más mezquindad y más soberbia".

"Es hora de mirar hacia adelante, ya es hora de trabajar por la Argentina. Al futuro no se lo espera, se lo construye".

Massa le agradeció a Urtubey por el apoyo
El candidato de UP encabezó este lunes un acto en la ciudad cordobesa de Río Cuarto a menos de dos semanas del balotaje, donde agradeció el apoyo del dirigente peronista.

"Quería agradecerle a alguien que ha decidido acompañar, el ex gobernador de Salta y querido Juan Manuel Urtubey. Con esa vocación de construir desde el centro y con mirada federal, viene a ayudarme a transmitirles a los argentinos que empieza un tiempo nuevo", sostuvo sobre su hipotética presidencia.

El ministro de Economía se pronunció así durante el acto en la ciudad cordobesa, donde desembarcó su par de Transporte, Diego Giuliano, para formalizar la ampliación del sistema SUBE y el sistema de carga a bordo a siete localidades de Córdoba.

"Si me dan la responsabilidad de gobernar, quiero desde el 10 de diciembre empezar una nueva etapa en la que Córdoba nunca más tenga que hacer juicio para que tenga lo que le corresponde, creo en el diálogo en el consenso", señaló Massa.

Urtubey y Massa, una relación política con historial:

Urtubey formalizó su apoyo a Massa después de que el ministro de Economía asegurara públicamente que podía sumar, a su eventual gabinete, a dirigentes como el ex gobernador de Salta, que son provenientes del Partido Justicialista (PJ) pero alejados del kirchnerismo.

En su momento, Massa y el salteño habían intentado armar un espacio "antigrieta" en 2018, junto a otros referentes del peronismo disidente. Pero después el emprendimiento quedó trunco cuando el líder del FR se sumó al Frente de Todos, para acompañar al actual presidente Alberto Fernández.

urtubey unidad nacional"Unidad Nacional" por Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista