logo---2-2024

Alejandro Dichiara expresó su mirada sobre la situación interna que atraviesa el peronismo bonaerense

Para el titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, sobre la interna del Pj bonaerense expresó que “Máximo tiene mandato hasta 2025 y no hay por qué adelantar nada”

Voces Peronistas 01/02/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
dichiara maximo

¿El PJ bonaerense debe adelantar la discusión por la renovación? 

-No, no. El PJ bonaerense ganó la provincia de Buenos Aires, no perdió. Ganó Axel, ganó Máximo (Kirchner), ganó Verónica (Magario) y ganamos 84 intendencias. Sí, seguramente tenemos que tener una autocrítica y un espacio de diálogo, de reflexión y de construcción muy fuerte. Creo que eso, Máximo lo entiende, y me imagino que pronto empezará a caminar para charlarlo con todos y cada uno de los compañeros, no solamente con los que integramos la mesa de conducción del partido, sino con los muchísimos compañeros y compañeras que hay en el interior. Pero los plazos son muy claros: Máximo tiene mandato hasta el 2025 y no hay por qué adelantar absolutamente nada. 

-¿Hay que empezar a construir un candidato a Presidente o ya está en proceso de construcción? 

-Falta mucho. Si queremos empezar a hablar de quién va a ser Presidente en cuatro años estamos equivocando el camino. Debemos trabajar todos los días, principalmente a nivel nacional, para hacer una oposición constructiva, que defienda los derechos que tanto nos costó conquistar. Y en la Provincia para demostrarles a todos los que confiaron en nosotros que somos la mejor opción para gobernarla; y después, a partir de ese trabajo, se empezarán a construir liderazgos que tengan que ver con la posibilidad de tener la mejor fórmula electoral de cara a una legislativa dentro de dos años y una ejecutiva dentro de cuatro. Hablar hoy de quién va a ser el Presidente dentro de cuatro años es no acertar cuál es el camino correcto y faltarle el respeto a la sociedad.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto
tucuman libertario

En una Asamblea en Tucumán, trabajadores y estudiantes debatieron sobre los desafíos de la provincia del peronismo libertario

Red Noticias Nacionales
Sección Social 19/05/2024

Con la presencia de Alejandro Vilca, diputado nacional por el Frente de Izquierda, decenas de estudiantes y trabajadores de distintos sectores confluyeron en la asamblea abierta para discutir cómo continuar la pelea contra la Ley Bases, fortalecer la organización en cada lugar de estudio y de trabajo, y construir una herramienta política propia

frases_de_eva_peron

medalla peronista