logo---2-2024

Desde el Ministerio de Patricia Bullrich se contrató un Servicio de lunch por 7,5 millones de pesos para un evento de la Gendarmería

Se trata de la contratación de un servicio de lunch exclusivo para un megaevento de la jefatura del escuadrón de la Gendarmería, por el que pagarán casi 8 millones de pesos que salen del bolsillo de los contribuyentes

Sociedad 11/03/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
bullrich gendarmeria

La empresa beneficiaria es Camino del Oeste SA que dispuso un presupuesto de 7,5 millones de pesos. Todavía no salió la orden de adjudicación, pero es la única que presentó su oferta, por lo que deberán aceptarla.

El servicio de lunch incluye una variedad de opciones que van desde bruschettas hasta pierna de ternera para flambear, además de una amplia selección de bebidas que incluyen champagne de alta calidad para brindis, vino tinto (algo que le encanta a la ministra) y blanco.

El personal requerido para el evento también suma costos adicionales, ya que solicitaron al menos cinco mozos para servir a los jefes de la fuerza federal. También dejaron detallado que el servicio tendrá que contar con mesas, sillas, todo para 170 personas.

bullrich catering

Fuente: La Postal de Mar de Plata

Gracias por leer nuestras noticias!

ya somos...   

participar

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

00002

z2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto
pichetto6

Miguel Ángel Pichetto no firmará el Pacto de Mayo

Red Noticias Nacionales
Política 07/07/2024

Hacemos Coalición Federal confirmó en una declaración oficial que no participará del acto del 9 de Julio. “Festejamos la independencia manteniendo la independencia”, dice el texto. Aclararon que hay “coincidencia con los principios de Mayo”

frases_de_eva_peron

medalla peronista