logo---2-2024

Ana Paula Cejas, secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin: “El ciudadano común se ve impactado en el bolsillo con el aumento de las tarifas, luz, gas y el combustible"

Cejas confirmó que en Tolhuin “la obra pública continuará por decisión del intendente Daniel Harrington, que cree que es una herramienta fundamental para impulsar el crecimiento turístico y productivo, mejorando la calidad de vida de las familias. La decisión política es continuar con la obra pública, sin ayuda del Gobierno nacional”

Sección Municipios 23/04/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
tolhuin-CEJAS

Cejas participó en el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas, por invitación del intendente de Río Grande, Martín Perez, y aseguró que “la verdad que nuestro interés de participar, era por un lado por invitación del intendente Martín Perez, y venimos desde el Municipio junto al intendente Daniel Harrington, buscando fortalecer los vínculos con el Municipio de Río Grande, para pensar objetivos estratégicos que fortalezcan a las dos ciudades, y beneficien a sus ciudadanos”.

“También con esta misma adhesión. El Foro se dio en el marco de aunar esfuerzos de los distintos municipios que estuvieron exponiendo. De las ciudades Atlánticas, la intención es juntar esfuerzos entre los Municipios para afrontar esta cuestión que se da por decisiones nacionales”, manifestó.

En cuanto a la situación actual de su localidad, Cejas señaló que “Tolhuin se ve afectado fuertemente, como han sido afectadas distintas ciudades en el país. El ciudadano común se ve impactado en el bolsillo con el aumento de las tarifas, luz, gas y el combustible. Lo que también se traslada a la industria. Mermó la producción maderera a razón de que las fábricas han bajado su producción”. “Así como impacta en el sector productivo, impacta obviamente en la posibilidad laboral de los vecinos”, agregó.

Por otro lado, confirmó que “la obra pública continuará por decisión del intendente, cree fuertemente en eso y que cree que es una herramienta fundamental para impulsar el crecimiento turístico y productivo de Tolhuin, mejorando la calidad de vida de las familias. La decisión política es continuar con la obra pública, sin ayuda del Gobierno nacional”.

“Lo más cercano es el convenio para atender las cuestiones de salud y fortalecer el enlace en cuestiones turísticas entre las dos ciudades. En mediano y corto plazo, vamos a empezar con un operativo de salud en Tolhuin, y después vamos a establecer otro objetivo más próximo para atender a ciudadanos de Río Grande”, cerró.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto
tucuman libertario

En una Asamblea en Tucumán, trabajadores y estudiantes debatieron sobre los desafíos de la provincia del peronismo libertario

Red Noticias Nacionales
Sección Social 19/05/2024

Con la presencia de Alejandro Vilca, diputado nacional por el Frente de Izquierda, decenas de estudiantes y trabajadores de distintos sectores confluyeron en la asamblea abierta para discutir cómo continuar la pelea contra la Ley Bases, fortalecer la organización en cada lugar de estudio y de trabajo, y construir una herramienta política propia

frases_de_eva_peron

medalla peronista