logo---2-2024

Luis Gotte: "Concluimos nuestro recorrido de 10 días por la Sexta Sección Electoral"

Durante la recorrida fue recopilando información para su tercer libro: “El domingo por la tarde estaremos en Sierra” afirmó el escritor Luis Gotte, quien continúa pregonando sus ideas de autonomía provincial, buscando un futuro mejor para todos

Sociedad 25/04/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
gotte recorrido bonaerense

Luis Gotte nos detalla los pormenores de la recorrida de diez días por la Sexta Sección Electoral: "Visitamos 8 municipios, una docena de Delegaciones Municipales, hablamos con cuatro Intendentes entre radicales, justicialistas y del vecinalismo. También con ex legisladores e intendentes, con periodistas radiales, prensa escrita y televisiva. Nos encontramos con compañeros de Principios y Valores, del peronismo y en el Comité Radical dimos una charla. También con sectores del cooperativismo agrario y agrícola-ganadero y pequeños microemprendimientos. Y con un Almirante retirado quien fuera Jefe de la Base Naval de Puerto Belgrano". 

En esta última visita, Gotte mantuvo un encuentro con Juan Pablo Baylac, exdiputado nacional y provincial y exvocero de Fernando de la Rúa, entre charla y charla intercambiaron ideas y propuestas sobre producción y regionalismo bonaerense y ambos compartieron su experiencia por el paso de la legislatura.

Gotte manifiestó su agradecimiento a todos los que lo recibieron en su recorrida por la sexta sección electoral: "A todos ellos gracias por ser bonaerenses", y agregó :"Todo esto fue posible por la actitud de buen argumento del ex intendente radical de Cnel Dorrego y fundador del municipio de Monte Hermoso, Víctor San Román".

En esta misma línea, Gotte fue entrevistado por Radio Reflejos, en esa converasación el compañero Luis Gotte señaló que “terminamos de editar nuestro primer libro sobre reformas políticas en la provincia de Buenos Aires. Eso fue el año pasado. Bueno, esta semana sale el segundo que tiene que ver con las competencias y atribuciones de los intendentes en un esquema de municipios con autonomía, y ahora estamos preparando un tercero, sobre regionalismo político y productivo”.

Fue así como “en base a este libro salió la idea de recorrer algunos municipios. Tendremos pequeñas charlas en Bahía, en Monte en Dorrego, y el domingo por la tarde estaremos en Sierra teniendo charlas individuales, con instituciones que estén interesados en esta propuesta de reforma provincial”.

En otro pasaje de la charla sentenció que “si bien tiene una pradera de las más ricas del planeta, la provincia cada vez tiene más pobre. No sé si hay alguna otra región del mundo donde viajes 7 u 8 horas y veas tanta tierra fértil. No puede ser que el gobernador, el que sea, caiga en el micro clima, cuando se podría triplicar el producto bruto de la provincia. Pero para eso hay que comprender esto y dejar de lado las discusiones políticas”.

Por último sostuvo que “lo que está faltando es información. La rosca política pasa por juntar gente y con eso tenes el título, pero no hay discusión de ideas, de proyectos, de propuestas, y cuando la gente común lo presenta, no se tiene en cuenta el poder político. No hay un legislador que sea parte. Y eso genera rispideces. No nos invita, bueno, que se arreglen”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto
tucuman libertario

En una Asamblea en Tucumán, trabajadores y estudiantes debatieron sobre los desafíos de la provincia del peronismo libertario

Red Noticias Nacionales
Sección Social 19/05/2024

Con la presencia de Alejandro Vilca, diputado nacional por el Frente de Izquierda, decenas de estudiantes y trabajadores de distintos sectores confluyeron en la asamblea abierta para discutir cómo continuar la pelea contra la Ley Bases, fortalecer la organización en cada lugar de estudio y de trabajo, y construir una herramienta política propia

frases_de_eva_peron

medalla peronista