logo---2-2024

El dirigente Peronista Zhiyuan Zheng salió al cruce por las repudiables declaraciones de Diana Mondino

Desde Pinamar el reconocido dirigente de nacionalidad china no tardó en mostrar su repudio y responder a la Canciller por la declaración al referirse a la investigación sobre la base China en la Patagonia: ''Nadie detectó que hubiera personal militar allí; son chinos, son todos iguales''

Voces Peronistas 04/05/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
chino pinamar

La ministra de Relaciones Exteriores de Argentina, Diana Mondino, desató una controversia al resaltar que "son chinos, son todos iguales” en una declaración totalmente discriminatoria hacia la comunidad hermana.

Sus declaraciones no tardaron en despertar el asombro y el rechazo de la comunidad china que convive como hermanos desde hace muchísimos años en nuestro pueblo y así lo manifestó desde Pinamar el compañero  Peronista Zhiyuan Zheng, quien es de nacionalidad China.

Zheng enumeró los conceptos por los que considera que "Somos Iguales" y puntualizó que: "Somos iguales en relación a los pueblos porque somos HERMANOS", "La única distancia es física, nos une el amor al multilateralismo y la Justicia Social, lo único que va a generar un mundo mejor", "Tenemos una historia en común, de hermanamiento, y lo mejor es el futuro que vamos a construir en conjunto", "Nada ni nadie puede destruir el amor entre nuestros Pueblos; entre los que cada día hay más y mejor hermanamiento".

Además Zheng señaló que la desafortunada declaración de Mondino "se da en el medio de un proceso de recomposición de Argentina para con China, luego de que en campaña Javier Milei asegurara que jamás haría negocios con el país asiático por considerar al gobierno chino como una "tiranía", y ser "comunistas".

Hay que recordar que Mondino ya había encendido los ánimos cuando recibió a diplomáticos taiwaneses, reconociéndoles un status que China niega, ya que los considera ocupantes ilegales de una isla que le pertenece, con la venia de los Estados Unidos.

No es la primera vez que Mondino tiene expresiones que se consideraron repudiables, ante todas las comunidades, cabe recordar aquella entrevista con el periodista de La Nación Más Luis Novaresio, casado en el marco del matrimonio igualitario, que escuchó estupefacto como Mondino comparó las relaciones homosexuales con tener piojos. "Si vos preferís no bañarte y estar lleno de piojos, es tu elección. Después no te quejes si hay alguien que no le gusta que tengas piojos", dijo.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto
tucuman libertario

En una Asamblea en Tucumán, trabajadores y estudiantes debatieron sobre los desafíos de la provincia del peronismo libertario

Red Noticias Nacionales
Sección Social 19/05/2024

Con la presencia de Alejandro Vilca, diputado nacional por el Frente de Izquierda, decenas de estudiantes y trabajadores de distintos sectores confluyeron en la asamblea abierta para discutir cómo continuar la pelea contra la Ley Bases, fortalecer la organización en cada lugar de estudio y de trabajo, y construir una herramienta política propia

frases_de_eva_peron

medalla peronista