logo---2-2024

Nicolás Kreplak, ministro de Salud bonaerense, advirtió: “Las clínicas se van a fundir” y cuestionó el ajuste nacional

Durante el Congreso Provincial de Salud, llevado a cabo en Mar del Plata, el ministro de Salud detalló: “Vamos hacer todo lo posible para luchar contra esa lógica del sálvese quien pueda”

Voces Peronistas 04/05/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
kreplak2

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, defendió la salud pública y destacó la labor de los trabajadores del sector. Fue durante el inicio del Congreso Provincial de Salud (CoSaPro) llevado a cabo en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata. En otra medida, este viernes 3 de mayo el gobernador Axel Kicillof participará de la asamblea del CoSaPro junto a intendentes de los 135 municipios de la Provincia y sus respectivos secretarios de salud, para luego encabezar el acto de cierre junto al ministro Kreplak.

En la primera fecha del Congreso, el ministro Kreplak dio una conferencia y entregó premios a trabajos presentados en la jornada de residentes del sistema público bonaerense. Durante esta charla, planteó como “un desafío muy grande para lograr que sea más la participación en el Sistema de Salud de la comunidad, poder escuchar a nuestro pueblo para mejorar el sistema de salud”. Y agregó: “Tenemos que lograr que el sistema de salud no sea arancelado”.

 

 

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto
tucuman libertario

En una Asamblea en Tucumán, trabajadores y estudiantes debatieron sobre los desafíos de la provincia del peronismo libertario

Red Noticias Nacionales
Sección Social 19/05/2024

Con la presencia de Alejandro Vilca, diputado nacional por el Frente de Izquierda, decenas de estudiantes y trabajadores de distintos sectores confluyeron en la asamblea abierta para discutir cómo continuar la pelea contra la Ley Bases, fortalecer la organización en cada lugar de estudio y de trabajo, y construir una herramienta política propia

frases_de_eva_peron

medalla peronista