logo---2-2024

Guillermo Moreno: "el hecho de que un ministro denuncie a un secretario es una estupidez porque entonces no controlaban nada”

El líder del partido Principios y Valores apuntó contra el gobierno nacional en el escandalo de los alimentos y las contrataciones de funcionarios que se llevo a cabo en el Ministerio de Capital Humano

Voces Peronistas 05/06/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
guillermo-moreno-

“Esto no es un gobierno serio, a ningún nivel. Ahora está llegando a los niveles del gabinete, porque el hecho de que un ministro denuncie a un secretario es una estupidez porque entonces no controlaban nada”.

Fue punzante contra el mandatario libertario en particular. “Yo aprecio a Milei, no va a ser el primer amigo chapita que tuve, pero una cosa es un amigo chapita y otra cosa es el Presidente”, indicó el dirigente.

En tanto sobre el dirigente social “Grabois va a estar en el próximo gobierno peronista, pero no sé quién va a ser el presidente”, afirmó Moreno y agregó: “Grabois me dijo que iba a ser mi jefe, le dije que lo acepto, pero dentro de 20 años. Tiene que entender que hay un traspasamiento generacional”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista