logo---2-2024

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray de reunió con representantes de centros comunitarios

“En estos tiempos tan desfavorables para las vecinas y los vecinos es importante que trabajemos de forma articulada con las instituciones que tanto hacen por la comunidad" señaló el jefe comunal

Sección Municipios 07/07/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
gray10

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó con representantes del Centro Comunitario Los Remolines de Monte Grande Sur, institución que está realizando obras para mejorar sus condiciones edilicias. 

“En estos tiempos tan desfavorables para las vecinas y los vecinos es importante que trabajemos de forma articulada con las instituciones que tanto hacen por la comunidad. Desde el Municipio fomentamos su crecimiento y acompañamos su notable labor”, indicó Fernando Gray.

En la reunión, el jefe comunal conversó con María Dolores Espeche, responsable del centro, y con integrantes de la institución, sobre el pozo de agua que están construyendo en el establecimiento. En ese sentido, se hizo entrega de materiales necesarios para la obra. 

El Centro Comunitario Los Remolines comenzó a funcionar en 2007. En este espacio se elaboran panificados y dulces artesanales con frutas de estación. Además, dos veces a la semana, allí meriendan 49 chicas y chicos del barrio, y se ofrecen talleres de arte y de macramé.

Gracias por leer nuestras noticias!

ya somos...   

participar

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

00002

z2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto
pichetto6

Miguel Ángel Pichetto no firmará el Pacto de Mayo

Red Noticias Nacionales
Política 07/07/2024

Hacemos Coalición Federal confirmó en una declaración oficial que no participará del acto del 9 de Julio. “Festejamos la independencia manteniendo la independencia”, dice el texto. Aclararon que hay “coincidencia con los principios de Mayo”

frases_de_eva_peron

medalla peronista