logo---2-2024

"Esto está terminado” pronosticó Guillermo Moreno y aseguró que “lo importante es juntar a todos los de base doctrinaria peronista”

El exsecretario de Comercio tomó centralidad en el armado de la "Confederación del PJ" con una base económica “doctrinaria y de industrialización”

Voces Peronistas 08/07/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
gmoreno33

Durante esta semana se presentarán ante distintos sectores: sindicatos, empresarios e incluso ante al Fondo Monetario Internacional.

“Acá lo importante es el programa, juntar a todos los de base doctrinaria peronista”, remarca Moreno. Y en ese sentido, no es un dato menor la presencia de Roberto Feletti, el enviado del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la reunión de economistas peronistas.

La relación Moreno-Kicillof no terminó bien durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, la devaluación que impuso Axel Kicillof en enero de 2014 es la crítica frecuente de Moreno, en tanto este año ya mantuvieron una reunión para acercar posiciones. Sobre su vínculo actual con Axel, expresó que “está todo bien con Kicillof”.

Con otro con quien mantuvo diálogo fue con Máximo Kirchner, no así con la expresidenta Cristina Kirchner, aunque reconoce que “ya llegará el momento de hablar con la exvicepresidenta". Por lo pronto, la entrevista de Cristina con Pedro Rosemblat por el stream de Gelatina le pareció “extraordinaria” y dejó “definiciones acertadas”.

La entrevista de la expresidenta marca otro aspecto que debe atender el peronismo: los nuevos medios de comunicación y las redes sociales. Aspecto que a Guillermo no le va mal. Sus intervenciones mediáticas son materia de recorte para decenas de cuentas en redes sociales que replican las declaraciones del exsecretario de Comercio. Algunas de las más conocidas son: Unidad Básica y Comunidad Organizada, La Hora de Moreno, Guillermo Moreno 2024, Moreno Vuelve.

Para 2027 Guillermo espera la conformación de la Confederación del PJ, una conformación de partidos de base peronista que se alejaron del PJ, que reúna junto a su agrupación Principios y Valores a Pichetto, Graciela Camaño y Hugo Moyano.

Moreno asegura que no desea ser presidente, aunque sostiene: “Si lo tengo que ser, lo seré”, pero bajo un proyecto colectivo y que el movimiento así lo defina.

entrevista 07-07-24Entrevista a Guillermo Moreno en OnTheRecord
cristina 50Entrevista a Cristina Kirchner en el marco del 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón

Gracias por leer nuestras noticias!

ya somos...   

participar

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

00002

z2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto
pichetto6

Miguel Ángel Pichetto no firmará el Pacto de Mayo

Red Noticias Nacionales
Política 07/07/2024

Hacemos Coalición Federal confirmó en una declaración oficial que no participará del acto del 9 de Julio. “Festejamos la independencia manteniendo la independencia”, dice el texto. Aclararon que hay “coincidencia con los principios de Mayo”

frases_de_eva_peron

medalla peronista