Noticias Peronistas
Sociedad05/10/2025"Yo estoy dispuesto a entregar lo que me queda de vida en esa lucha. Sesenta y cuatro años me prepararon para levantar el escudo y la espada de la justicia. No hay nada imposible si el pueblo se organiza", señaló el dirigente Laghi

Noticias Peronistas
Sección Entrevistas05/10/2025El candidato libertario José Luis Espert lloró en plena entrevista y apuntó contra Juan Grabois, pero nunca mencionó al tribunal norteamericano desde donde hicieron público el registro que tienen en la causa por narcotráfico y lavado de activos

Noticias Peronistas
Sección Entrevistas05/10/2025"La constitución nuestra es un panfleto espantoso donde los unitarios dicen que son federales, la confederación más exitosa son los Estados Unidos de Norteamérica", señaló Cúneo

Noticias Peronistas
Voces Peronistas06/10/2025“Chau” fue la primera respuesta pública desde el arco político desde la cuenta X del referente de Frente Patria Grande. Además Grabois fue el impulsor de la denuncia que ejerció presión para el desenlace de la postulación del economista libertario

Noticias Peronistas
Voces Peronistas04/10/2025El líder del Movimiento Democrático Confederal Argentino asegura que "Hay que terminar ya con esta clase política"

Noticias Peronistas
Sección Militancia08/10/2025Un día como hoy, del año 1895, nacía en Lobos Juan Domingo Perón, la principal figura política del siglo XX en la Argentina

Noticias Peronistas
Sección Opinión08/10/2025Ni el Movistar Arena puede tapar el desastre político y social que deja al descubierto el candidato Luis Espert en la provincia de Buenos Aires. Por Marcelo Laghi

Noticias Peronistas
Sección Militancia09/10/2025Durante el acto de asunción del nuevo presidente, Gonzalo Leyes, la JUP, que aprovechó el evento para mostrar fuerza dentro del peronismo y llevó a los candidatos a diputados nacionales Cristian Andino, Romina Rosas y Fabián Gramajo al acto

Noticias Peronistas
Voces Peronistas09/10/2025"Soy todo lo que odia Milei: soy mujer, persona con discapacidad, egresada de la Universidad Pública y Peronista", dijo la candidata a diputada nacional de Fuerza Patria y afirmó que el veto del presidente Milei a la ley de Emergencia en Discapacidad, es "por maldad"

Noticias Peronistas
Voces Peronistas09/10/2025El candidato más votado de toda la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, no dejó pasar el escándalo de José Luís Espert y también afirmó la posibilidad de ser el sucesor de Máximo Kirchner en la presidencia del PJ Bonaerense