logo---2-2024

SETIA

molinosrdlp

Grave situación en la planta Esteban Echeverría de Molinos Río de la Plata, donde los trabajadores denuncian que la empresa “no cumple las normas de seguridad y salud laboral”

Noticias Peronistas
Sección Sindical04/06/2025

Desde el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación Regional Buenos Aires (SETIA Buenos Aires) y el delegado de la Comisión Interna de la planta de Echeverría, Luciano Greco, aguardan por una segunda audiencia con el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires

ate2

00-noticias-causanacionalmoreno

NOTICIAS-leandromatilla

quintero-miguel-vermas

NOTICIAS-sanvicente

00-noticias-betty

Lo más visto
    mdf m

Movimiento Derecho al Futuro Moreno lanzó un comunicado conjunto con más de 20 agrupaciones de la zona oeste bonaerense en apoyo al gobernador Axel Kicillof

Noticias Peronistas
    Sección Militancia19/07/2025

“Sin integración no hay unidad” señalan desde el comunicado a horas del cierre de listas firmado por las agrupaciones: MDF Moreno - Causa Nacional Moreno - Ateneo Néstor Kirchner - CGT Regional Oeste Moreno Merlo Marcos Paz - CTA-T - Corriente Peronista 13 de Abril - Frente Grande - Patria y Futuro - Lealtad - CNCT - Martín Fierro - Renacer Peronista - 62 Organizaciones Peronistas - Agrupación J. W. Cooke - Corriente Nacional de la Militancia - MTL - Partido Comunista - COMUNA - FETRAES - Partido Piquetero - Peronismo Militante - Kolina Moreno - Instrumento Electoral por la Unidad Popular - Frente Social y Político Poder Comunitario - Corriente Futuro Federal - Movimiento Mayo Moreno

casa militar

La periodista Melisa Molina, nueva víctima de ataque a la libertad de prensa. ¿Pueden actuar fuerzas de seguridad estatal como patovicas en un evento privado?

Noticias Peronistas
    Sociedad24/07/2025

Esta claro que el personal de la Casa Militar son responsables de la defensa del Presidente de la Nación y actuar si el mandatario corre riesgos, pero este no fue el caso. "Compré mi entrada para participar de la Derecha Fest y me sacaron diciéndome que querían hacerme un par de preguntas y me llevaron a un terreno baldío", señaló Molina