Noticias Peronistas
Sociedad03/10/2025La gravísima acusación es por "malversación de caudales públicos" y "poner en riesgo la seguridad nacional", al haber utilizado un espacio del ministerio como estacionamiento durante el Quilmes Rock con una cifra superior a 80 millones de recaudación, cuyo destino se desconoce

Noticias Peronistas
Voces Peronistas04/10/2025El encuentro tuvo lugar en la oficina de Massa en el barrio porteño de Retiro: "Nos sentamos a analizar cuáles son los males que tenemos los argentinos y, principalmente, cuáles serían las salidas para la situación que estamos viviendo y que nos golpea tan duramente", señalaron

Noticias Peronistas
Voces Peronistas04/10/2025El concejal y presidente del PJ Zárate, se refirió al intento de privatización parcial de Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NASA) que impulsa el gobierno de Javier Milei y el intendente de Zárate

Noticias Peronistas
Sociedad05/10/2025"Yo estoy dispuesto a entregar lo que me queda de vida en esa lucha. Sesenta y cuatro años me prepararon para levantar el escudo y la espada de la justicia. No hay nada imposible si el pueblo se organiza", señaló el dirigente Laghi

Noticias Peronistas
Sección Entrevistas05/10/2025"La constitución nuestra es un panfleto espantoso donde los unitarios dicen que son federales, la confederación más exitosa son los Estados Unidos de Norteamérica", señaló Cúneo

Noticias Peronistas
Voces Peronistas05/10/2025El intendente de Esteban Echeverría cuestionó que en la nómina que armó Cristina Kirchner no estén representados los intendentes y apunta contra La Cámpora y Juan Grabois

Noticias Peronistas
Voces Peronistas04/10/2025El líder del Movimiento Democrático Confederal Argentino asegura que "Hay que terminar ya con esta clase política"

Noticias Peronistas
Sección Sindical07/10/2025Con motivo de la presentación del candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, Hugo Moyano, la Confederación General de Trabajo regional de Lomas de Zamora organizó un masivo acto

Noticias Peronistas
Sección Militancia08/10/2025Un día como hoy, del año 1895, nacía en Lobos Juan Domingo Perón, la principal figura política del siglo XX en la Argentina

Noticias Peronistas
Sección Opinión08/10/2025Ni el Movistar Arena puede tapar el desastre político y social que deja al descubierto el candidato Luis Espert en la provincia de Buenos Aires. Por Marcelo Laghi