logo---2-2024

Juan D. Perón: "Es mal cristiano el que especula con el hambre de los obreros o paga mal a quien le sirve"

Fue durante su discurso del 26 de octubre de 1950 en un almuerzo con motivo de la clausura del Congreso Eucarístico Nacional

Sección Opinión 27/05/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
1950-peron

Fue en aquel 29 de octubre del Año del Libertador General San Martín, en 1950, día en que el Presidente de la República Argentina, el General Juan Perón, acompañado de su esposa Eva Perón, visitó la ciudad de Rosario a fin de asistir a los actos de clausura del V Congreso Eucarístico Nacional.

Durante un almuerzo que se llevó a cabo en el local de la Jefatura de Policía rosarina, el General Perón, contestando las palabras del Jefe de la Comuna rosarina, pronunció "Es mal cristiano el que especula con el hambre de los obreros o paga mal a quien le sirve".

frase-peron-hambre

¿Falta un gran líder que se anime a embarrarse sus zapatos en post de ofrecerse en honor a los pobres, en correr en auxilio de los más necesitados, a socorrer a los que no llegan a fin de mes, a ponerse al frente de todos y de cada uno de los compañeros y compañeras que están pasando hambre?.

¿Existe en la actualidad peronistas de pura raza peronista?. Lo cierto es que Perón y Evita hubieran actuado en defensa de los compañeros y compañeras desde el primer minuto que verían que algún gobierno, sea provincial o nacional, les estaban maltratando a sus agraciados compatriotas del pueblo argentino.

 

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista