logo---2-2024

Franco Ciucci, intendente de General Pinedo, gestiona iniciativas relacionadas a soluciones habitacionales

El jefe comunal de la localidad ubicada en el sudoeste de la provincia del Chaco en el departamento Doce de Octubre, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a Héctor Juan Barros, Secretario de Gobierno, para gestionar iniciativas relacionadas a la construcción de viviendas del Programa Casa Digna

Sección Municipios 02/06/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
chaco-pinedo-intendente

Los dirigentes chaqueños están trabajando en dar solución a la problemática habitacional que atraviesan numerosas familias de su pueblo, y es por esa iniciativa que el empresario de la construcción, el tucumano Naranjo, los recibió en CABA para sumarse al proyecto y ofrecer desde el Programa Casa Digna, su compromiso por la demanda de vivienda de la población y además generar puestos de empleo genuino a cientos de pinedenses.

En tanto desde el municipio de General Pinedo manifiestan que se viene trabajando desde las distintas áreas municipales, junto a todos los funcionarios y referentes, y dieron a conocer un informe en el cual se detallan: 1) Plan de canales, alcantarillas y cunetas. 2) Acompañamiento y Sostenimiento en los comedores Barriales. 3) Provisión de herramientas a pequeños emprendedores. 4) Arreglo de calles, limpiezas y recuperación de los espacios públicos. 5) Acompañamiento de la distintas instituciones educativos en sus diferentes niveles de la localidad. 6) Distribución de agua potable a los domicilios. 7) Asistencialismo del gabinete de Acción Social. 8) Diferentes operativos de salud en el área de Oftalmología y Ortopedia. 9) Ordenamiento del tránsito y colocación de nomencladores de mano y contramano. 10) Proyección de carreras universitarias. 11) Capacitación a los aspirantes a inspectores de tránsito municipales. 12) Acompañamiento en las ferias de todos y almacén popular. 13) Actividades culturales y gratuitas. 14) Acompañamiento y sostenibilidad a las diferentes entidades religiosas de la localidad y 15) Iniciativas de soluciones habitacionales mediante el Programa Casa Digna.

«Los desafíos y el progreso van de la mano… Sigamos haciendo de nuestra ciudad, el lugar más lindo del Chaco«, se destaca aquella frase que lanzaron durante el Aniversario de la localidad y es totalmente como vienen realizando toda su gestión, una localidad que es tomada como ejemplo en la región.

miguel chaco

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista