logo---2-2024

Santiago Cuneo: “El lunes nos vemos en Tribunales” le hizo saber a Javier Milei que presentará denuncias en su contra

Tras la entrevista que brindó el presidente de los argentinos a un medio de los Estados Unidos donde el mismo se autodefine como el "destructor del Estado" y se compara con la película Terminator y asegura que "viene del futuro"

Voces Peronistas 09/06/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales

“El lunes nos vemos en Tribunales” aseguró el periodista Santiago Cúneo, quien lanzó una acusación sobre el "loco esquizofrénico" de Javier Milei, que fue "autoconfeso" en su intención de destruir al estado desde adentro como un "inflitrado", y además señala que el presidente está vinculado con una "secta de pedófilos".

Añadió para su audiencia que “deberías mirar a tu hijo y que te dé asco lo que te estoy contando y a partir de allí tomar una brújula de referencia”.

Dijo que el lunes irá a tribunales a presentar las pruebas de su denuncia, lo que, de ser cierto, abriría posiblemente una acción penal contra el mandatario argentino.

Santiago Cuneo conoce bastante bien al presidente Milei, ya que fue su panelista durante un largo período donde sostuvieron numerosas charlas fuera del aire.

Gracias por leer nuestras noticias!

ya somos...   

participar

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

00002

z2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto
pichetto6

Miguel Ángel Pichetto no firmará el Pacto de Mayo

Red Noticias Nacionales
Política 07/07/2024

Hacemos Coalición Federal confirmó en una declaración oficial que no participará del acto del 9 de Julio. “Festejamos la independencia manteniendo la independencia”, dice el texto. Aclararon que hay “coincidencia con los principios de Mayo”

frases_de_eva_peron

medalla peronista