logo---2-2024

Marcelo Laghi: "Es hora que el gobierno nacional se de cuenta que el pueblo trabajador tiene un solo interés: vivir tranquilos"

Durante un encuentro en el barrio de Flores en CABA en cual participó parte del staff de El Diario Peronista, uno de nuestros directores el compañero Marcelo Laghi manifestó duras criticas al gobierno nacional y aseguró que desde nuestro portal todos los dirigentes cuentan con un espacio para manifestarse y llegar a los miles de militantes y seguidores que día a día leen nuestras noticias peronistas

Sección Militancia 21/02/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
14d9b2f4-cffb-46a1-9bd5-c68ee61b761a
Marcelo Laghi

Es hora de darse cuenta que el pueblo trabajador tiene un solo interés vivir tranquilos sin sobresaltos, sin aumentos desmedidos, sin presiones, sin miedo a perderlo todo.

Hoy el pueblo se está haciendo escuchar por uno de los gremios emblemáticos de la República Argentina los Ferroviarios que marcan un ito en la historia de la lucha contra el poder político y social, los históricos  ferroviarios unidos se han puesto nuevamente de pie para decir basta al sistema que lleva adelante el gobierno nacional y está dejando un mensaje a los demás gremios que "desde hoy arrancamos nosotros" como bandera y estandarte después siguen ustedes vasta de ovejas con la cabeza gacha estamos dejando que hagan lo que quieran hoy un alfajor cuesta más de 1000 pesos y ni hablar de comprar ni caramelos, y al reclamar el pasaje de transporte acorde a lo que está sucediendo nos vemos obligados a qué si no paramos no nos escuchan y la mejor forma es el paro hoy de los ferroviarios convocados por La Fraternidad. muestra para que el ministro de economía y el presidente Milei se den cuenta que se está equivocando y están a contramano de la realidad que vivimos todos los argentinos y argentinas.

El paro de hoy ratifica los no acuerdos salariales y potencia los reclamos del sector ferroviario lo cual es la primer jugada de una larga cola de reclamos de otros gremios que se encaminarán a un paro general con movilización, y que la CGT, CTA, ATE y las 62 ORGANIZACIONES GREMIALES armen una mesa gremial para parar todo esto antes que sea tarde, el pueblo va explotar y el reloj ya camina y cada vez corre más rápido.

Por Marcelo Laghi (Director de El Diario Peronista)

Gracias por leer nuestras noticias!

ya somos...   

participar

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

00002

z2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto
pichetto6

Miguel Ángel Pichetto no firmará el Pacto de Mayo

Red Noticias Nacionales
Política 07/07/2024

Hacemos Coalición Federal confirmó en una declaración oficial que no participará del acto del 9 de Julio. “Festejamos la independencia manteniendo la independencia”, dice el texto. Aclararon que hay “coincidencia con los principios de Mayo”

frases_de_eva_peron

medalla peronista