logo---2-2024

Guillermo Moreno en Jujuy: "Venimos a adelantar que el peronismo está en condiciones de gobernar el país"

El dirigente nacional de Principios y Valores, Guillermo Moreno, encabezó un multitudinario acto político en el Complejo del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy, ubicado en Los Alisos

Sección Militancia 04/06/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
jujuy moreno

Durante el evento, Moreno proclamó que el peronismo está preparado para asumir el gobierno del país.

Acompañaron a Moreno en el acto Rodolfo Tecchi, referente en Jujuy de Principios y Valores; Miguel Mamaní, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy (CEC); Elián Cura, referente de la Juventud de Principios y Valores; Analía Herrera Cognetta, secretaria general de la Unión de Trabajadores Docentes Universitarios de Jujuy (UTDUJ); y Horacio Valdéz, secretario general del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA Argentina).

Moreno abordó la realidad política del país y la situación económica bajo el gobierno de Javier Milei. "El proceso de reorganización del peronismo está en marcha desde sus bases", afirmó el ex secretario de Comercio de la Nación. "Ahora venimos a organizar el peronismo. Estamos con muchas ganas. El peronismo hoy se está organizando desde abajo para arriba".

Moreno destacó que Principios y Valores es una herramienta electoral importante para completar "una revolución inconclusa". Esta organización se estructura en siete ramas: mujeres, juventud, movimiento obrero, política, empresarios, organizaciones sociales y técnicos profesionales.

Distanciándose del kirchnerismo, Moreno señaló: "No sé lo que es el kirchnerismo, no tienen las 20 verdades, somos peronistas. A mí Kirchner me decía que nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio". En cuanto a su posible candidatura presidencial, expresó: "No sé si me voy a presentar para presidente: hoy tenemos que organizar el peronismo. Somos hombres y mujeres de la causa colectiva. Los proyectos personales dentro del peronismo se terminaron".

Moreno subrayó la relevancia de Jujuy en el contexto nacional y en la historia del peronismo. "A los jujeños quiero decirles que hay que organizar el peronismo. Y para eso vinimos".

Finalmente, Moreno criticó duramente al gobierno actual: "Vinimos de hacer un acto en Salta y por el camino de La Cornisa llegamos a Jujuy, porque creemos en esta base peronista de amor y de construcción de norte a sur, no como los anarcocapitalistas que nos gobiernan por ahora. Ellos saben que vamos a salir a recuperar la patria, lo saben bien y por eso están nerviosos y juegan con la gente, lo que para mí es un gobierno de inoperantes y dañinos", sentenció.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista